NATURAL DAYS - ENVÍOS A TODO CHILE

Buscar

Guía Piedras

UNA GUÍA PARA ELEGIR LA PIEDRA ADECUADA PARA TUS HERRAMIENTAS FACIALES NATURAL SKIN

El jade ha sido una piedra popular a lo largo de la historia china, con un profundo simbolismo y significado cultural, y sigue siendo una opción popular incluso ahora en la cultura china moderna. Además del jade, ofrecemos herramientas para el cuidado de la piel en una amplia selección de piedras. Esto es porque cada piedra tiene su propia propiedad curativa específica.

¿Cuál es la diferencia entre un rodillo facial de jade, cuarzo rosa, amatista u obsidiana negra? 

¿Cuál es la diferencia entre una herramienta gua sha de jade, cuarzo rosa, amatista u obsidiana negra?

A continuación te contamos de nuestras piedras y sus propiedades para ayudarte a decidir qué piedra es la mejor para incorporar a tu rutina diaria.

JADE - LA PIEDRA DE LA JUVENTUD

El jade es una piedra poderosa y atemporal que simboliza la prosperidad y la eterna juventud. El uso de esta piedra ayuda a atraer tranquilidad y buena suerte mientras expulsa energía negativa. El jade es una gran piedra para aportar equilibrio y armonía. Debido a que el jade es refrescante naturalmente y conocido como la Piedra de la Eterna Juventud, es perfecto para cualquier persona que busque una piel equilibrada y un brillo juvenil.

Para una piel equilibrada y un brillo juvenil, elige la piedra de jade.

CUARZO ROSADO - LA PIEDRA DEL AMOR

El cuarzo rosado promueve el amor propio, la aceptación y la reflexión. Conocido universalmente como la piedra del amor, el cuarzo rosado tiene propiedades que ayudan a calmar, purificar y traer una profunda sensación interior de curación y paz al corazón y la mente. El cuarzo rosado es perfecto para quienes buscan incorporar el amor propio a su rutina de belleza y promover una experiencia relajante para la piel.

Para el amor propio y una experiencia relajante, elige la de piedra de cuarzo rosado.

AMATISTA - LA PIEDRA CALMANTE Y DE LA TRANQUILIDAD 

La amatista alivia el estrés y la ansiedad al limpiar la energía negativa. Es una piedra curativa maravillosa para problemas emocionales y nerviosos, ya que la energía espiritual de la amatista promueve la claridad y la relajación. La amatista es perfecta para cualquier persona que busque tranquilidad y una experiencia facial relajante.

Para tranquilidad y una experiencia facial relajante, elige la piedra de amatista.

OBSIDIANA NEGRA - LA PIEDRA DE LA CLARIDAD Y CALOR

A diferencia de las otras piedras, la obsidiana negra retiene naturalmente el calor y es excelente para usar en pieles congestionadas y propensas a imperfecciones. La energía de la piedra extrae la tensión y promueve la eliminación de bloqueos. El calor de la obsidiana estimula la estimulación del sistema linfático y la circulación. Esta energía de la piel reduce las toxinas y promueve una piel más clara y luminosa. Para calentar nuestras herramientas de obsidiana negra, recomendamos colocarlas en un vaso de agua tibia.

Para pieles congestionadas y propensas a imperfecciones, elige la piedra de obsidiana.

Search